Purísima siempre se ha caracterizado por ofrecer al mercado venezolano productos de alta calidad y deliciosos, siendo uno de sus productos emblemáticos el queso de cabra pasteurizado. Este queso se elabora con leche de cabra de producción propia lo que le otorga una connotación artesanal tradicional.
El queso de cabra Purísima es conocido por ser sabroso, graso, semiduro y fresco, con un equilibrio perfecto en la acidez de la leche, un sabor suave y versátil para diversas combinaciones culinarias. Lo más destacado es su naturalidad, ya que es cien por ciento natural y está libre de aditivos, además de ser pasteurizado para garantizar su salubridad.
En el mercado venezolano es posible encontrar el queso de cabra Purísima en tres presentaciones diferentes: 500 gramos, 1 kilogramo y en barra de 3 kilos, y su distribución es nacional para panaderías, supermercados, charcuterías y bodegones.
El queso de cabra ofrece numerosas opciones en la cocina, sirviendo como relleno para arepas, empanadas, tequeños y sándwiches, así como protagonista en ensaladas, postres o para disfrutarlo solo, ya sea natural, a la plancha, frito o rebozado. Se puede maridar perfectamente con ingredientes como albahaca, romero, miel, frutos secos, tomate, pimientos, orégano o aceite de oliva.
Hoy en día, el queso de cabra es altamente demandado por su amabilidad con el organismo humano y sus múltiples beneficios, como ser de fácil digestión por tener poca lactosa, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis por su contenido de calcio. Además, los productos Purísima, son libres de gluten por lo que también el queso de cabra es apto para celiacos.
Eligiendo el queso de cabra Purísima, tienes la garantía de un producto óptimo para tu familia, como toda la línea de alimentos El Tunal.
Encuentra diversas recetas con queso de cabra para todos los días, y no te pierdas las novedades de la marca en el instagram @purisima.vzla