Carnes el Pazo

PLANTAS

CARNES EL PAZO

Es un Centro Industrial de Beneficio y Procesamiento Cárnico, considerado de los más avanzados en Latinoamérica, con tecnología de punta que entrega productos de alta calidad, con un excelente servicio de beneficio y desposte de bovino, porcino, ovino y caprino.

Misión

En Carnes El Pazo, C.A., nos dedicamos al beneficio, transformación y comercialización de productos cárnicos y sus derivados, con procesos de calidad certificados y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Visión

Ser un centro de beneficio moderno y confiable, para la comercialización de productos cárnicos y servicios a nivel nacional con miras de expansión a diversos mercados de exportación, bajo los requisitos de las normas internacionales.

Política de la calidad

En CARNES EL PAZO C.A., somos una empresa dedicada al beneficio, transformación y comercialización de productos cárnicos y sus derivados, comprometida a mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, garantizando la satisfacción de las partes interesadas y la eficacia de nuestros procesos, contando con un talento humano altamente capacitado, tecnología de avanzada, y cumpliendo con los requisitos legales aplicables a la naturaleza del negocio.

Nuestros

Valores

null

Pasión por el servicio al client

Mantener la confianza de los clientes a través de un servicio oportuno y adecuado a sus expectativas.
null

Compromiso:

Es ir más allá del deber, para lograr alcanzar los objetivos planteados de forma eficiente y oportuna, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.
null

Integridad:

Es actuar con honestidad, rectitud, respeto y responsabilidad, cumpliendo con los deberes y obligaciones de la organización.
null

Actitud para el cambio:

Es lo que impulsa nuestro crecimiento, debido a que nos adaptamos perfectamente a los constantes cambios de nuestro entorno.
null

Excelencia:

Es actuar en la organización con dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo, constancia y disciplina.
null

Proactividad:

Es una de nuestras ventajas competitivas, ya que nos permite mostrar un desempeño dinámico y creativo para la elaboración de los productos y servicios requeridos.
Menú