Purísima incorpora a su portafolio mantequilla con sal y sin sal

 

Naturalidad y máximo sabor son algunos de los atributos que han distinguido a la mantequilla Hacienda El Tunal, un producto con sello de calidad, característico de nuestra organización, y que a partir de ahora pasa a formar parte de la familia de lácteos y derivados de la marca Purísima, estrenando nombre y empaque.

Este cambio viene acompañado de la ampliación del portafolio, incorporando al mercado la mantequilla sin sal, ideal para reposteros, perfeccionar las tradicionales recetas familiares y para preparaciones culinarias de alta cocina.

Desde ahora, el consumidor puede encontrar ambas presentaciones en el área de refrigerados de los supermercados de todo el país en sus dos empaques: rojo para la mantequilla con sal, y azul para la mantequilla sin sal.

Con la mantequilla Purísima, nuestro cliente tiene la garantía de un producto completamente natural, sin saborizantes ni colorantes artificiales, manteniendo el auténtico sabor original que ha cautivado el paladar de miles de venezolanos.

Purísima cuenta con la línea de leches a gusto del consumidor: completa, descremada y deslactosada, la consistente crema de leche, los quesos bovino y de cabra, y ahora con la  incorporación de la mantequilla, completamos el portafolio para el gusto y disfrute de las familias venezolanas.

Los productos de nuestra marca se distinguen por su alta calidad y máximo control en toda la línea de producción, desde el ordeño hasta la distribución en los puntos de venta, lo que nos ha posicionado como líderes en el rubro de lácteos en Venezuela.

 

Menú